los seguros que no te pueden faltar (2)




que los protegen nuestro ingreso a por un tiempo por decir sí yo estoy enfermo ha debido a un accidente un problema de salud puedo reemplazar mi sueldo por un año dos años tres años y eso en capacidad a corto plazo también existen pólizas que te protege tu sueldo a a largo plazo hasta el resto de tu vida tanto como los seguros de vida

si en algún momento a dios no lo quiera es dios no me quiera que el día de mañana mis hijos van a depender de mí económicamente todavía y yo puedo comprar un seguro de vida donde yo elijo por cuántos años llevan asegura y si algo me llega a suceder durante esos diez años 20 años 25 años mis hijos mi familia van a obtener el beneficio de seguro importante dejarle saber a la gente que está seguro de vida mientras lo compré cuando tenga salud es cuando mejore porque si no no

lo puedes adquirir ya que una vez que está enfermo correcto exactamente y entre más joven mejor ok hacemos entonces el seguro de la casa es necesario tener un seguro para proteger nuestra o nuestros bienes en la casa absolutamente por lo regular pensamos que el seguro del hogar bajó va a proteger sigue la causa siga encender a robo pero el seguro de la casa tiene protección que muy pocas personas saben y es la responsabilidad civil

qué significa eso que si mi hijo mañana le golpea a un niño en la escuela el seguro va a cubrir los gastos a los responsable a seguir hoy por hoy es muy importante porque los abogados están listos para presentar demandas y deberíamos de protegernos además de proteger de esta manera también protege algunos bienes que estén dentro de la capa en su lugar absolutamente y no tenemos que ser dueños del hogar o de la casa para tener un seguro que proteja nuestros bienes podemos tener el famoso al rancho en chile es un seguro que proteja a las personas que están alquilando mensualmente un departamento igual si se llega a encender hoy llega a tener una pérdida van a estar protegidos.

SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario