los seguros que no te pueden faltar (3)



económicamente perfecto siempre hemos escuchado carlos que hay seguros de auto y que no tendrán casi sacar un carro de una concesionaria si no tienes un un seguro de auto existen por qué razón y porque importante tenerlo sí totalmente en algunos estados deberíamos de tener seguro de responsabilidad civil y también hay seguros que si tú estás financiando tu auto la el banco la financiera desea tener su

inversión protegida así tú llegas a tener un accidente y desean que ese carro se componga a otro lo reemplacen o si llega a tener sufrir lo que es un robo o por hoy es muy importante no solamente tener el seguro de responsabilidad civil pero también tener aseguró que vaya a proteger nuestra inversión es muy caro reemplazar nuestro auto y existen esas protecciones para poder asegurar nuestra inversión bueno hablar aseguradoras que lo que entonces debemos tener en cuenta a la hora de contratar una aseguradora que nos proteja nuestro auto nuestra vida nuestra casa bueno definitivamente lo barato a lo largo sale muy caro hoy por hoy hay mucha competencia que te prometen por lo regular que el seguro va a ser muy económico y si existen seguros económicos pero tienes que tener mucha precaución asegurarte que lo que sí se va a cubrir y que lo que no te va a cubrir carlos márquez muchísimas gracias por habernos acompañado el día de hoy nos encantó la explicación que nos dice adquirir un buen seguro para estar bien protegidos.
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario