los seguros que no te pueden faltar



hacen víctimas es cuando entendemos la importancia de los seguros el problema es que muchos no saben o no sabemos qué tipo de póliza existen y cómo hay que elegir las para explicarnos cómo es que hay que hacerlo hoy nos acompaña desde los angeles el experto financiero carlos márquez buenos días carlos como éstas muy buenos días feliz de hablar aquí contigo y que no explica qué exactamente es lo que de alguna manera nosotros adquirimos cuando compramos una póliza de seguro muy bien por lo regular pensamos en lo que es un seguro de auto pero existen seguros.



 para cualquier cosa que nos pueda suceder en la vida a seguros de vida de autos de salud y cuando uno adquiere un seguro está obteniendo lo que es un contrato una garantía que si algo llega a suceder voy a estar protegido económicamente e igual de de esos tipos de seguro es conveniente tener o que póliza o es conveniente tener uno a para para el auto para la casa para la vida para lo
cual el seguro correcto en los seguros que deberíamos de tener o adquirir son los seguros de vida los seguros de salud los seguros de autos muchos estados el requerido tener un seguro de responsabilidad civil pero tenemos que también pensar en nuestra incapacidad en algún momento posiblemente suframos una perra laika de salud y deberíamos de proteger nuestra salud o no es mejor dicho nuestro sueldo y tener unas un seguro que nos va a proteger económicamente vamos a explicarle a la gente carloni quizás debemos hablar de cada uno de estos seguros por separado qué tipo de seguro de vida e incapacidad existen excelente pregunta tanto como el seguro de vida o el seguro de incapacidad podemos comprar seguros.

SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario